Pag. PrincipalLa última batalla del diablo - Prefacio y Introducció

 

 


Prefacio del Editor

La Bienaventurada Siempre Virgen María prometió en Fátima que, si atendiesen Sus peticiones, habría Paz para toda la Humanidad. Por consiguiente, es esencial que se den a conocer, clara e integralmente, Su Mensaje y Sus pedidos. Los actos de guerra y de terrorismo, tales como el ataque a las Torres Gemelas de Nueva York en 11 de septiembre de 2001, resultan de la mala interpretación, y hasta encubrimiento, del contenido del Mensaje de Fátima.

Este libro describe el combate que están trabando en nuestro tiempo el demonio y sus seguidores (tanto los conscientes como los inconscientes) contra la Santísima Virgen María y contra el Mensaje que Ella nos dejó en Fátima.

A no ser que se conozca y se obedezca el Mensaje de Fátima en todo el Mundo (y mientras no llegue ese día), ocurrirán — en un crescendo que incluirá la profetizada “aniquilación de varias naciones” — más tragedias como la del 11 de Septiembre y otras mucho peores, como resultado de haber sido ignorado y de no ser cumplido por la Humanidad el Mensaje de Nuestra Señora de Fátima.

     Un hipotético hombre de la calle se sorprendería si le dijesen que el ataque terrorista de 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos y el escándalo sexual en el que se debate la Iglesia Católica, son acontecimientos íntimamente vinculados. Así es: íntimamente vinculados. Tal vínculación se torna patente cuando se observan esos dos sucesos a la luz del Mensaje de Fátima.

     Se dice con frecuencia que tal como le va a la Iglesia así le va al Mundo. Y fue precisamente esto lo que la Madre de Dios vino a confirmar cuando apareció en Fátima (Portugal) hace 86 años, en una serie de apariciones autenticadas por un Milagro público y sin precedentes en la historia del Mundo. Hasta hoy, las admoniciones proféticas del Mensaje de Fátima se han cumplido todas ellas al pie de la letra, excepto una: la aniquilación de varias naciones, que, según la advertencia de la Virgen de Fátima, sería una de las últimas consecuencias del rechazo en acatar Sus peticiones.

     Las apariciones de Fátima han sido declaradas auténticas por una serie de Papas; y, en virtud de un decreto del Papa Juan Pablo II, se incluye su conmemoración en el Misal Romano. Pues aun así, constituye un verdadero misterio de iniquidad el que los simples requerimientos de la Santísima Virgen continúen sin ser atendidos, debido ello a las conscientes decisiones de algunos de los más altos Prelados de la Iglesia Católica. Tal y como lo predijo la Señora, el resultado es una crisis cada vez más aguda en la Iglesia y en el Mundo, acompañada de la sensación creciente, hasta entre los no católicos, de que estamos presenciando el comienzo de un apocalipsis.

     Inicialmente este libro se concibió como una compilación de algunos de los más importantes textos, discursos y conferencias sobre Fátima en los últimos años.1 Al reunir esos trabajos en un volumen, además de proporcionarles una distribución más amplia, se esperaba que se conservarían por más tiempo en los estantes de las librerías. Sin embargo, poco después, se sustituyó esa idea por otra mejor: reeditar los artículos, discursos y conferencias en un volumen, bajo un tema único, lo cual les daría una cohesión plena. Así, pues, con la autorización de los respectivos autores, el P. Paul Kramer y el Equipo de redacción de The Missionary Association remodelaron aquellos textos y declaraciones (incluyendo muchas otras informaciones), de tal suerte que se pudiera obtener una obra distinta de todo lo anteriormente publicado sobre Fátima.

     Durante el proceso de evaluación y complementación de esos materiales, sucedió algo muy notable: hubo un tema que surgió y se impuso por sí mismo, como si hubiera sido indicado por la Providencia. Al tratar, bajo diversos ángulos, del tema del Mensaje de Fátima, varios oradores y escritores llegaron a esta conclusión: los acontecimientos en Fátima constituyen un punto crucial, indicado por el Cielo, en el combate que actualmente asola a la Iglesia y al Mundo. Ambas crisis – la de la Iglesia y la del Mundo – se concentran en torno de las Verdades divinas que, de un modo celestial, preciso y sobrio, se hallan reunidas en las Apariciones de Fátima. En el cumplimiento del Mensaje de Fátima radica el final de estas crisis paralelas. De su incumplimiento derivan, en gran parte, el origen y el incremento de ambas.

     Los asombrosos acontecimientos de Fátima no han sido un fútil espectáculo, puesto que Dios no promueve espectáculos inútiles. La Madre de Dios descendió a la Tierra teniendo en cuenta nuestras actuales circunstancias, y, con la solicitud de una madre, vino a ofrecernos una solución: la solución escogida por Dios mismo para nuestra época. Por eso, no se puede comprender el actual estado de la Iglesia y del Mundo sin que se comprenda lo que ocurrió en Fátima.

     Es necesario asimismo comprender el perturbador y sistemático esfuerzo llevado a cabo por ciertos miembros de la Iglesia Católica, con el propósito de obstruir el cumplimiento de los imperativos celestiales del Mensaje de Fátima, incluso la Consagración de Rusia al Corazón Inmaculado de María, la milagrosa Conversión de Rusia al Catolicismo y el subsiguiente Triunfo de Su Corazón Inmaculado, que traerá al Mundo un período de Paz. Para demostrar la fundamental importancia de Fátima en el esquema de los actuales acontecimientos mundiales, basta recordar los recientes (y casi frenéticos) esfuerzos de ciertos funcionarios del Vaticano para “deconstruir” y “desmitificar” a Fátima, con objeto de no ofender a algunos elementos extraños a la Iglesia: en especial a los Ortodoxos Rusos, cuya implacable oposición a Roma es más intensa que nunca, después de 40 años de un estéril “diálogo ecuménico” con representantes del Vaticano. Las páginas siguientes ofrecen las pruebas de la actuación de algunos de los más prominentes miembros de la Iglesia, implicados en esta campaña contra Fátima, demostrando claramente su grave responsabilidad en las crisis eclesiástica y mundial que a todos nos afectan.

     A aquellos que nos dicen que es escandalosa nuestra intención de divulgar la campaña de esos destacados miembros contra Fátima, les responderemos tan sólo con las palabras de la misma Santísima Virgen: «Si atendieran Mis peticiones, Rusia se convertirá y habrá paz; si no, esparcirá sus errores por el Mundo, promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia. Los buenos serán martirizados, el Santo Padre tendrá que sufrir mucho, varias naciones serán aniquiladas.» Rusia no se convirtió. Sus errores – incluso el holocausto del aborto “legalizado” – se han difundido por el mundo entero. No hay paz. Y hasta los no católicos y aquéllos que no creen viven bajo el temor de la aniquilación de varias naciones. Repitiendo las palabras del Papa San Gregorio Magno, es preferible que se produzca un escándalo a ocultar la verdad, especialmente cuando, como en este caso, la verdad puede evitar una catástrofe mundial.

     Sometemos esta obra al dictamen del Papa, y también al de nuestros lectores. Lo hacemos públicamente porque los numerosos pedidos a las altas autoridades eclesiásticas, formulados en privado durante más de cinco años, todos ellos han sido estériles.  Sin embargo, aquellos que rodean a un Papa cada vez más debilitado lo muestran efectivamente incapaz de corresponder a los ruegos formulados tanto por miembros del Clero como por laicos. En este preciso momento existe una tácita expectación de vigilia, debido al previsible fallecimiento del Papa, mientras sus posibles sucesores promueven intrigas para lograr una posición ventajosa en el próximo cónclave. Como lo demuestra el encubrimiento, a lo largo de muchas décadas, de los escándalos sexuales causados por miembros del Clero, en las circunstancias actuales es el foro público el único abierto a los católicos que buscan la solución a las justas quejas que afectan a toda la Iglesia.

     Lo que nos mueve a presentar este libro es la lealtad de hijos e hijas de la Iglesia, que conocen y aman su Fe, y que con toda conciencia creen que el camino que mantienen todavía ciertos líderes eclesiásticos es un camino extremadamente erróneo, como se lo pueden demostrar a cualquier observador objetivo los recientes acontecimientos. Si por acaso nos hemos equivocado con relación a algunos hechos, o en la argumentación, o en las conclusiones, o si hemos cometido alguna injusticia, el lector nos debería presentar, para nuestro bien y el de la Santa Iglesia, no invectivas ni acusaciones sin fundamento, sino correcciones legítimas, basadas en los hechos. Pero si lo que relatamos, revelamos y demostramos está bien fundamentado, en ese caso el lector se ve ante otro tipo de obligación: la de actuar según las pruebas que presentamos. Y eso, ahora, mientras aún estamos a tiempo.

Padre Paul Kramer
y el Equipo de redacción de The Missionary Association
8 de diciembre de 2002
Fiesta de la Inmaculada Concepción

Nota:

¹ Entre las principales fuentes de este libro se encuentran: “Are There Two Original Manuscripts on the Third Secret?” [“¿Existen dos manuscritos originales del Tercer Secreto?”], publicado en la página www.fatima.org, de Andrew M. Cesanek (The Fatima Crusader, nº 64, Primavera de 2000)    “Cardinal Ratzinger’s Third Secret”, P.Gregor Hesse (The Fatima Crusader, nº 66, Invierno de 2001)   “Chronology of a Cover-up” [“Cronología de un encubrimiento”], publicado en la página www.fatima.org, P. Paul Kramer “Freemasonry and the Subversion of the Church (The Alta Vendita)”, John Vennari (Transcripción de un comunicado en la Conferencia sobre Fátima, Roma, Octubre de 2001) “It Doesn’t Add Up”, John Vennari (The Fatima Crusader, nº 70, Primavera de 2002) “Let us Hear the Witness, for Heaven’s Sake” [“¡Oigamos al testigo, por amor de Dios!”], publicado en la página www.fatima.org, Dr. Christopher Ferrara (The Fatima Crusader, nº 70, Primavera de 2002)   “Lucy and the Pirates”, Mark Fellows (The Fatima Crusader, nº 70, Primavera de 2002) “The Lying Press Conference of June 26, 2000”, P. Paul Kramer (Transcripción de un comunicado en la Conferencia sobre Fátima, Roma, Octubre de 2001) “Our Lady of Fatima vs. the Desire to Destroy our Catholic Heritage”, John Vennari (Transcripción de un comunicado en la Conferencia “Fátima polariza fuerzas contra el terrorismo”, Nueva York, Noviembre de 2001) “The ‘Party Line’ and its Relationship to Fátima”, P. Paul Kramer (Transcripción de un comunicado en la Conferencia sobre Fátima, Roma, Octubre de 2001) “Pope John Paul II Gives Us the Key to the Real Third Secret”, publicado en la página www.fatima.org, P. Nicholas Gruner (Serie de 3 partes, The Fatima Crusader, nº 67-69) “The Stalinization of the Catholic Church” (Transcripción de un comunicado en la Conferencia sobre Fátima, Roma, Octubre de 2001) “The Third Secret”, P. Nicholas Gruner (Transcripción de un comunicado en la Conferencia sobre Fátima, Roma, Octubre de 2001).  


Volver o Continuar


Como pedir “La última batalla del diablo”

Order On-Line Now Get The Printable Order Form
Compra on-line

Llamada gratuita

Compra por correo

Use su tarjeta de crédito para comprar La última batalla del diablo para entrega rápida.

Al: 1-800-954-8737  y le recibiremos gustosos los datos de su tarjeta de crédito

Haga click aqui para ir impreso para enviar su cheque, o giro postalo bancario.